Encuentro con los fabricantes de maquinaria

19/01/2010

La asociación ha mantenido un encuentro con los fabricantes de maquinaria para demolición para establecer un marco de cooperación conjunto y recabar su apoyo.

Reunión con Andicop

Ante la difícil situación que atraviesa el sector es conveniente el apoyo y la colaboración de todas las partes que interactúan en cada gremio.

Desde AEDED se ha querido buscar sinergias y entornos de colaboración para conseguir una mayor eficacia y rentabilidad para los asociados.

Por eso, la asociación ha mantenido un encuentro con los fabricantes de maquinaria para demolición para establecer un marco de cooperación conjunto y recabar su apoyo.

La asociación se reunió el pasado 19 de enero con representantes de ANDICOP, la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de maquinaria para Construcción y Obra Pública.

A partir de esta reunión se pretenden establecer varios acuerdos de colaboración en temas de formación, descripción de maquinaria y otros asuntos de interés para ambas partes.

El primer punto de colaboración será a el intercambio de información para la guía de equipos de machaqueo en obras de demolición, que comenzará a editarse en breve.