
El pasado 12 de abril, tuvo lugar en el Centro Cultural Caixa Ontinyent, de Ontinyent, una jornada con el objetivo de informar sobre los riesgos de una incorrecta manipulación del amianto existente.
La actividad, que tuvo gran interés, hizo hincapié en concienciar tanto a particulares como a empresarios en la correcta retirada y gestión de materiales con amianto.

Esta jornada estuvo organizada por la Asociación de Promotores y Constructores Vall D’Albaida y el Ayuntamiento de Ontinyent, en colaboración con empresas como SMH Products, empresa miembro de AEDED, Construcciones y Canalizaciones Mico Ferrandiz, Caixa Ontinyent, la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida, Previnsa y Aserprev.

