Éxito en el primer foro de demolición organizado por AEDED

1/10/2010

Reunión del sector

Aprovechando la celebración de la Asamblea General, AEDED organizó un foro de demolición con el objetivo de compartir inquietudes y buscar puntos en común con otros colectivos, ante la nueva ley de residuos.

A la cita acudieron varias de las asociaciones regionales de excavación y movimiento de tierras junta con una amplia representación de las empresas asociadas a AEDED y varios de los representantes de los principales grupos editoriales del sector.

Motivados por la trasposición de la Directiva Europea de residuos y la implantación de un nuevo marco normativo de residuos, AEDED ha visto la necesidad de crear un encuentro entre todos los colectivos vinculados a la demolición para poner las bases de una futura colaboración y buscar sinergias con los demás colectivos relacionados.

En el foro se plantearon una serie de temas claves acerca de la normativa de residuos, sobre los cuales los asistentes debatieron y expusieron sus preocupaciones y analizaron los problemas y ventajas de la nueva ley.

  • Situación actual de la gestión de RCD en las diferentes C.C.A.A.
  • Los Residuos Peligrosos en demolición
  • Incidencias más habituales con empresas que realizan demolición ocasionalmente