GREMIOS y BEC firman un acuerdo de colaboración

22/09/2021

  • GREMIOS colabora con las ferias MAINTENANCE 2021, INDUSTRY TOOLS 2021 y PUMPS&VALVES 2021.

La Federación de Gremios de la Construcción (GREMIOS) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de cara a la celebración de las ferias MAINTENANCE 2021, INDUSTRY TOOLS 2021 y PUMPS&VALVES 2021, que tendrán lugar del 26 al 28 de octubre.

Por un lado, bajo este acuerdo GREMIOS se compromete a promocionar dichas ferias entre su público objetivo, de manera constante hasta la celebración de las mismas. Y, por otro lado, la federación tendrá presencia en los elementos promocionales de las ferias y gozará de ciertas ventajas en la inscripción para sus miembros.

La feria MAINTENANCE 2021 es un certamen de carácter profesional, enfocado al sector del mantenimiento industrial, coorganizado con Easy Fairs. Sus metas son promover y facilitar el establecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales entre las empresas expositoras y las empresas visitantes, visibilizar el sector y realizar actividades para el intercambio de conocimiento y avances tecnológicos.

La feria INDUSTRY TOOLS 2021 (Feria Internacional de las Herramientas y los Suministros para la Industria) está enfocada al sector del suministro industrial y tiene como principales objetivos promover y facilitar el establecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales entre las empresas expositoras y las empresas visitantes, visibilizar el sector y realizar actividades para el intercambio de conocimiento y avances tecnológicos.

La feria PUMPS&VALVES 2021 (Feria Internacional de sistemas de bombas, válvulas y equipamiento para procesos industriales), coorganizada con Easy Fairs, busca promover y facilitar el establecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales entre las empresas expositoras y las empresas visitantes, visibilizar el sector y realizar actividades para el intercambio de conocimiento y avances tecnológicos.

Enlaces