IACDS celebrará su Convención Anual 2020 en Willingen

7/01/2020

La Asociación internacional de corte y perforación, IACDS, de la que AEDED es miembro, celebrará su próxima Convención Anual del 25 al 26 de marzo, en Willingen (Alemania), coincidieron con el marco de la feria especializada en corte y perforación, BEBOSA 2020.

Este evento internacional está dirigido a diferentes profesionales especializados en actividades de corte y perforación, en sus diferentes modalidades: asociaciones, contratistas o fabricantes, así como entidades vinculadas con el gremio.

Los asistentes a la Convención Anual de IACDS podrán participar en grupos de trabajo, mesas redondas y conferencias, para promover el intercambio de información y experiencias entre los profesionales de la industria de corte y perforación.

Además de actuar como plataforma de conocimientos técnicos, la Convención Anual contará con actividades de ocio que fomentarán la creación de contactos entre en los participantes.

Con motivo del 25º aniversario de la asociación, el 25 de marzo se celebrará una cena especial, que congregará a miembros de IACDS, así como a otros profesionales del sector.

Como novedad, las opciones de patrocinio de la próxima edición incluirán entradas profesionales e invitaciones a la cena del 25º aniversario. Una oportunidad única de dar visibilidad de marca y disfrutar de la gastronomía en un ambiente internacional.

Los miembros de AEDED se podrán beneficiar de la tarifa reducida reservada a los afiliados de las asociaciones nacionales. Haga sus maletas y disfrute de dos días en los que su sector es el principal protagonista

Enlaces