IACDS pospone su convención anual a Septiembre de 2020 en Estocolmo

12/03/2020

El Junta Directiva de IACDS ha decidido posponer su convención anual a la segunda parte del año como consecuencia de la suspensión de la feria BEBOSA 2020, marco elegido para su celebración.  Este panorama se produjo a raíz de la situación sanitaria vigente generada por el Covid-19 y la responsabilidad de los diferentes eventos de proporcionar seguridad y protección a sus asistentes.

Como consecuencia de esta modificación, la convención anual de IACDS coincidirá con la feria DEMCON 2020 y se celebrará del 24 al 25 de septiembre de 2020, en Estocolmo (Suecia).

DEMCON es una exhibición específica centrada en los sectores de descontaminación, demolición y corte. Durante dos días completos se mostrarán y demostrarán los últimos productos para el corte de hormigón, extracción de polvo, demolición, descontaminación o pulido de suelos de hormigón.

IACDS ha preparado un programa preliminar sobre la Convención Anual.  La mañana del día 24 de septiembre, se organizarán diferentes reuniones de grupos de trabajo y los asistentes podrán intercambiar opiniones y tener oportunidades de negocio con los contratistas suecos. Por la tarde, los participantes podrán visitar la exposición DEMCON y por la noche, asistir a la cena organizada en el salón de baile.

El 25 de septiembre, la convención anual del IACDS se celebrará por la mañana. Una vez que el evento haya finalizado, los asistentes podrán reunirse con los contratistas locales y visitar la exposición DEMCON. Además, por la noche tendrá lugar la cena del 25 aniversario de IACDS en un lugar único de Estocolmo.

 

Enlaces