Informe sobre los efectos del COVID-19 en las empresas de demolición

21/05/2020

La Asociación Europea de Demolición, EDA, ha preparado un informe específico para analizar el impacto del COVID-19 en las empresas europeas de demolición, entre las que se encuentran entidades miembro de AEDED.

Este informe se ha realizado con la participación de empresas de 18 países europeos a través de una encuesta online, realizada del 6 al 15 de mayo de 2020.

El informe incluye gráficos con la información a nivel europeo y país por país, ya que la situación difiere sustancialmente en cada parte de Europa, e incluso semana por semana.

A consecuencia de las repercusiones sociales y económicas que el bloqueo ha tenido en la industria europea de la demolición, la Junta de la EDA se ha reunido periódicamente para vigilar la situación y apoyar a la industria, intercambiando prácticas óptimas e información valiosa para los miembros.

Los resultados de este informe se recogen en un documento digital que la asociación ha puesto al alcance de todos los profesionales del sector a ningún coste.

Dicho estudio, cuenta con gráficos que representan de forma visual la situación de la industria de la demolición a nivel europeo, convirtiéndose en una herramienta de conocimiento indudable en un momento en el que la incertidumbre es la principal fuente de desinformación.

 

Enlaces: