Las empresas proveedoras comienzan a colaborar con la asociación

20/10/2010

El año 2010 llega a su fin, y a pesar de lo que muchos vaticinaron, la crisis nos acompañará un año más.

Pintan bastos para el sector, y no mucho más claro se ve el futuro para la demolición, sin embargo, no son todo malas noticias en el seno de la asociación.

Recientemente AEDED decidió abrir las puertas a la participación regular de las empresas proveedoras, fabricantes, distribuidores u otro tipo de entidades relacionadas, como miembros colaboradores de la asociación, y la respuesta no se ha hecho esperar.

La primera en tomar la iniciativa ha sido Cicor Internacional, quien hasta hace poco venía colaborando puntualmente en determinados eventos de interés organizados por la asociación, y ahora se convierte en el primer colaborador regular.

Lejos de ser un caso aislado, en el reciente foro sobre demolición celebrado en zaragoza, cuatro empresas proveedoras del gremio decidieron patrocinar el evento y apoyar a la asociación en esta experiencia piloto marcando así el camino para futuras cooperaciones. Se trata de Atlas Copco, Barloworld Finanzauto, Arden Equipment Ibérica y Remex Trading, empresas líderes en su sector y a las que la asociación quiere agradecer su participación e interés mostrado.

Esperamos que este sea el punto de inflexión para la entrada en AEDED de compañías proveedoras como colaboradores fijos, para entre todos sumar esfuerzos hacia un beneficio común.