Las guías de AEDED baten records de consultas y solicitudes de ejemplares

14/10/2020

Las dos últimas guías publicadas por AEDED (Guía de proyecto de demolición y Guía sobre amianto) han impactado en el sector, tanto por el número de consultas y solicitudes de ejemplares recibidas desde su lanzamiento como por el perfil de los profesionales demandantes (prescriptores, arquitectos, ingenierías,…).

La Guía sobre el proyecto de demolición lleva ya dos ediciones y, desde entonces, ha registrado más de 170 consultas y solicitudes de ejemplares de esta segunda reimpresión, aunque el pico más alto se produjo durante el webinar de El proyecto de demolición, durante el cual se recibieron 40 correos electrónico de consulta online del documento.

La Guía sobre amianto se presentó oficialmente a través de un webinar que tuvo lugar el 7 de octubre, a cargo de D. Javier Rodriguez, coordinador de la Guía sobre amianto y socio fundador de INGEMA.

Durante los siguientes 3 días, se recibieron 90 consultas y solicitudes de ejemplares, cifra que ha sigue subiendo desde entonces.

Les invitamos a acceder a ambos documentos para obtener una visión más amplia sobre las actividades de demolición y descontaminación, desde una perspectiva informativa y divulgativa.

Enlaces: