Los miembros de AEDED predican con el ejemplo

30/09/2016

AEDED_Sello_Acreditacion_imagen

Todas y cada una de las empresas contratistas de la Asociación española de demolición, AEDED, cumplen con los requisitos del protocolo de acreditación de empresas para esta actividad.

En su función como reguladora de esta actividad empresarial, AEDED estableció el protocolo de acreditación de empresas para realizar trabajos de demolición tras la consulta formal a los organismos y entidades relacionados.

Sus miembros, conocedores de las ventajas competitivas que conlleva la categoría de “empresa acreditada” fueron cumpliendo uno a uno con los requisitos establecidos en el mencionado protocolo.

AEDED considera que es importante conocer que la acreditación de empresas para la actividad de la demolición está abierta a todas las empresas del gremio, y no solo para los miembros.

Además, en estos momentos, la asociación ya trabaja en los siguientes niveles de acreditación, los cuales srvirán para aumentar aún más esa distinción entre unas empresas y otras.

 

Enlaces