Los premios AEDED 2020 ya tienen jurados confirmados para el fallo de los galardones

4/09/2020

Dos representantes de empresas contratistas especializados del sector y tres periodistas de medios especializados ya han confirmado su participación para formar parte del jurado que fallará los premios del gremio 2020 organizados por AEDED.

Por un lado, D. Adolfo García (dMol) y D.Rubén Rodríguez (TRANDEX) son los miembros del jurado que aportarán su visión como contratistas del sector a la hora de colaborar en la elección de los ganadores de los Premios AEDED 2020.

Por otro lado, D. David Muñoz (INTEREMPRESAS), D. Lucas Varas (GRUPO TPI) y D. Luis Fueyo (FUEYO EDITORES), como periodistas de medios de comunicación involucrados en las actividades de demolición, descontaminación y corte y perforación, participarán también con su voto en la decisión de los ganadores de los galardones de este año.

Las candidaturas de trabajos y productos serán valoradas atendiendo a criterios técnicos, medio ambientales, de prevención y de innovación.

Como en anteriores ediciones, los premios de la deconstrucción se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación). A su vez, cada uno de ellos, se subdivide en dos: mejor trabajo y mejor producto o servicio.

El plazo de presentación de candidaturas para los premios especializados del sector de la deconstrucción 2020 permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

La entrega del galardón será un evento online, en formato webinar, el miércoles 21 de octubre.

Enlaces: