Novedades y tendencias sobre Economía Circular en Madrid

30/08/2018

El evento organizado por la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el edificio CETA del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, CEDEX, en Madrid.

Esta jornada de encuentro está dirigida a todos los profesionales de estos gremios especializados y a aquellos relacionados con la Economía circular, eje central del evento.

El Foro sobre deconstrucción 2018 es completamente gratis para contratistas y representantes de Administraciones Públicas, pero es necesaria la inscripción a través del sitio web de AEDED.

Este evento tiene, para las entidades organizadoras y colaboradoras, los objetivos de informar a los asistentes sobre la actividad de estos gremios especializados, promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector, y dar a conocer al público la realidad y los principales retos de estos gremios especializados, entre otros.

Como en cada edición, este evento se dirige a técnicos y proyectistas relacionados con estos gremios especializados, directivos de empresas del sector, profesionales de diversos perfiles de los gremios organizadores y representantes de las Administraciones Públicas, relacionados con esta actividad (a nivel nacional, autonómico y local).

Al término del evento, AEDED entregará los premios especializados del sector en las categorías de demolición, descontaminación y diamante, para los que ya se puede presentar candidatura.

Por último, tras la entrega de premios, se celebrará una comida de confraternización para miembros y ponentes.

 

Enlaces