Participe en la encuesta europea de demolición sobre el impacto del COVID-19

6/05/2020

La Asociación Europa de Demolición (EDA, por su acrónimo en inglés), de la que AEDED es miembro de pleno derecho, ha elaborado una sencilla encuesta dirigida a los miembros de las asociaciones nacionales para conocer el impacto del COVID-19 en las empresas de demolición.

Se trata de un breve cuestionario de tan solo cinco preguntas, que lleva menos de un minuto en cumplimentar, y que se puede encontrar en diferentes idiomas, entre los que se encuentra el español.

El objetivo de esta encuesta es obtener una muestra informativa de la situación por la que atraviesa el sector en los distintos países de Europa.

Una vez la encuesta esté cerrada, se prepara un informe completo con los resultados y también se publicará un análisis sobre la industria de la demolición en Europa.

El conocimiento es una pieza clave para el desarrollo. Si su empresa se dedica a la demolición y cumplimenta este formulario, ayudará a EDA a obtener una muestra lo más completa y representativa posible, dando lugar a un informe de referencia en el sector a nivel europeo.

 

Enlaces