Patrocine su marca en la Guía de Proyecto de Demolición

23/10/2019

Tan solo quedan unos días para contratar los últimos patrocinios disponibles de la Guía de Proyecto de Demolición y ya lo respaldan más 20 empresas.

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación está preparando una guía divulgativa que habilita una ruta a seguir sobre cómo elaborar un proyecto de demolición.

La Guía de Proyecto de Demolición pretender ser un documento de referencia para el sector que recoge la información necesaria y sirve de herramienta para los distintos profesionales vinculados con estas actividades profesionales.

El 2018, AEDED llevó a cabo una reunión del Grupo de Trabajo de Proyecto de demolición, el cual está compuesto por miembros de AEDED y delegados de colegios profesionales.

Bajo la denominación de Guía para elaboración de un proyecto de demolición, se empezó a configurar un plan de trabajo para el desarrollo de una nueva herramienta divulgativa para el sector.

Esta guía informativa está dirigida a todos los profesionales que puedan estar implicados en actividades de demolición, en especial, los técnicos que se encargan de elaborar proyectos en empresas o ayuntamientos.

Visibilidad en la Guía

AEDED ha creado dos paquetes de marketing para las empresas que quieran incrementar su visibilidad de marca a través del patrocinio en la Guía sobre la elaboración de un Proyecto de Demolición.

Más de 20 empresas vinculadas con el sector de la demolición ya se han beneficiado de las oportunidades que ofrece esta publicación.

No pierda esta oportunidad y forme parte de una herramienta divulgativa única. Está en sus manos que su empresa se encuentre entre las páginas de un documento de referencia en el sector de la demolición.

Enlaces: