¡Presenta tu candidatura a los Premios del Gremio 2024!

9/04/2024

Un año más, la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y reciclaje, AEDED, pone en marcha la nueva edición de los Premios del Gremio.

Esta iniciativa nace con el objetivo de reconocer y dar visibilidad al trabajo y las buenas prácticas desempeñadas por los profesionales de los sectores relacionados con el ámbito de actuación de AEDED.

En esta ocasión, los premios se dividen en dos categorías principales- demolición y valorización y reciclaje. Cada una de ellas contiene dos subcategorías cada una: trabajo, que premiará las mejores obras, y producto, que reconocerá los útiles más destacables que han salido al mercado a lo largo del último año.

Por otro lado, también regresan las categorías especiales: Premio de Excelencia y Mérito Académico, EMA, de Economía Circular en Construcción; Premio Especial del Público. 

El primero está dirigido a estudiantes cuyos proyectos de Fin de Grado, Máster o Tesis Doctoral versan sobre esta temática. Mientras  tanto, el último se trata de un galardón transversal destinado a aumentar la difusión de los trabajos y productos presentados.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 12 de julio; y, en el caso de Premios EMA, 30 de agosto.

Foro AEDED 2024, lugar de celebración

La entrega oficial de galardones se celebrará en el Foro AEDED 2024, que tendrá lugar en Madrid el 25 de septiembre. Más allá de la publicación en canales especializados, se entregarán trofeos conmemorativos a los ganadores y finalistas.

Participar en los premios AEDED es una oportunidad única de difundir las buenas prácticas del sector y ganar reconocimiento de las obras y productos ejecutados.

Si eres una empresa especializada en demolición, descontaminación, corte o reciclaje; o estudiante cuyo proyecto fin de carrera está relacionado con la economía circular, ¡presenta tu candidatura!

Enlaces: