Primera cita del año para AEDED: Jornada y Asamblea General
23/01/2025
Los días 19 y 20 de marzo cada vez están más cerca, y con ellos, llega la Asamblea General de AEDED y la Jornada de trabajo. Córdoba será la ciudad encargada de recibir la reunión anual de miembros de la asociación, pero también albergará otra serie de actividades que convierten a estos días en una cita ineludible.
Los miembros de AEDED podrán manifestar sus inquietudes y preocupaciones durante la Asamblea, y todos los asistentes tendrán la oportunidad de compartir conocimiento entre compañeros de gremio en los distintos espacios para ello.
La Jornada cuenta con una serie de ponentes ya confirmados y conferencias relevantes para todos los profesionales del sector, por no hablar de que será un momento inmejorable para realizar networking y expandir la red de contactos.
¿Vas a quedarte fuera?
Links