Próximamente en septiembre de 2020: los webinars de AEDED

28/07/2020

La situación actual por la que atraviesa el mundo entero a causa de los efectos producidos por el virus COVID-19, ha cambiado nuestros hábitos, relaciones sociales y economía, entre otros muchos. La tecnología se ha convertido en nuestra ventana al mundo. A nuestros familiares y amigos, a nuestro trabajo, y a informaciones veraces y contrastadas.

AEDED es consciente de los beneficios que la tecnología nos aporta y, gracias a su ayuda, está poniendo en marcha una serie de iniciativas para que la actividad no cese, aunque sea de forma divulgativa.

En concreto, se trata de lanzar una serie de webinars informativos y sin ningún coste sobre temas de interés para los profesionales vinculados con las actividades de demolición, descontaminación, corte y perforación; tan solo necesitará inscribirse previamente.

La fecha de lanzamiento está prevista para septiembre de 2020. Cada 15 días, los profesionales interesados, podrán disfrutar de los webinars de la asociación, cuyo día será siempre el miércoles en horario de tarde y durará una hora.

Todo empieza por tener un dispositivo con acceso a Internet. A través de una plataforma digital, los participantes en el webinar podrán seguir la presentación del ponente y sus explicaciones. Además, al final de la sesión se abrirá una ronda de preguntas en la que podrá, a través de un chat, interactuar con el ponente y hacerle llegar sus comentarios y dudas.

Los ponentes de los webinars serán principalmente los miembros de AEDED, tanto contratistas como proveedores, o profesionales de las entidades vinculadas.

Por su contenido, estarán dirigidos a titulados colegiados relacionados con el sector de la construcción, responsables técnicos de empresas relacionadas con el sector, jefes de obra y proyecto, y responsables de producción.

Además, los webinars serán editados tras su celebración y se publicarán en formato vídeo (como sesión temática o parte de un nuevo curso) en la página web de AEDED para facilitar el acceso a todos los profesionales interesados.