Queda menos de un mes para registrarse en el EDA Study Tour

8/03/2019

Si está interesado en unirse al EDA Study Tour 2019, no deje pasar ni un día más porque la inscripción se cerrará el 29 de marzo y las plazas son limitadas.

El EDA Study Tour está teniendo mucho éxito y los delegados de empresas de todo el mundo ya se han inscrito para aprovechar esta oportunidad y conocer de cerca cómo trabaja uno de los países líderes en técnicas y productos de construcción y demolición.

Esta es una oportunidad única para visitar a varios fabricantes de equipos de construcción y demolición de vanguardia y ver los trabajos y actividades de demolición desde una perspectiva diferente.

La delegación de EDA podrá conocer de cerca a los fabricantes y contratistas japoneses, gracias a los anfitriones y socios (UE-Japón CIC y JDCA) que tiene este viaje de estudio del estado del arte de la demolición en Japón.

El viaje finalizará con una conferencia en la Casa Europa, Delegación de la Unión Europea en Japón, el 24 de mayo, donde EDA, JDCA y el CIC UE-Japón participarán en dos sesiones de conferencias para compartir experiencias y conocimientos sobre demolición, tanto desde la perspectiva de Europa como desde la de Japón.

Links: