RECICAM, nuevo miembro de AEDED

5/11/2021

  • La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a su nuevo miembro: RECICAM.

RECICAM o RECICLAJES CAMACHO es una empresa de carácter familiar, especializada en la valorización de residuos de construcción y demolición y en la restauración de paisajes mineros abandonados.

Aunque el origen de la compañía se remonta a 1991, ha sido a partir de 2015 cuando han comenzado a centrarse en las actividades anteriormente mencionadas.

En sus propias palabras: “en RECICAM combinamos el tratamiento de residuos de construcción y demolición con la restauración de antiguos huecos mineros”. De hecho, se trata de la “única empresa de España que realiza estos trabajos”.

RECICAM cuenta con una planta completa móvil de trituración y clasificación en la finca de Seseña para la valorización de los RCD y la comercialización de los áridos reciclados generados.

La compañía destaca que sólo busca “calidad, tanto en el material que admitimos en planta como en el material que ofrecemos a nuestros clientes. De ahí que sólo recibamos en nuestras instalaciones hormigón y RCD limpios, no admitiendo RCD sucios o heterogéneos”.

Enlaces