Home » Comunicación » Noticias » RETASUR presenta su candidatura al mejor trabajo para el Premio de Demolición 2020

RETASUR presenta su candidatura al mejor trabajo para el Premio de Demolición 2020

La empresa RETASUR ha enviado su candidatura de su trabajo de demolición y cortes en el sótano del Hospital Virgen Macarena (Sevilla) para optar al galardón de mejor trabajo dentro de los Premios del gremio 2020, que tendrán lugar el 21 de octubre de 2020 a través de un evento online.

Durante el trabajo de demolición, se realizaron y cortes en hormigon para la realizacion de la obra de reforma de adecuación de espacios para la implantacion de un acelerador lineal 2 en la planta sótano del
hospital sevillano.

El plazo de presentación de candidaturas para los premios especializados del sector de la deconstrucción 2020 permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Como en anteriores ediciones, los premios de la deconstrucción se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación). A su vez, cada uno de ellos, se subdivide en dos: mejor trabajo y mejor producto o servicio.

Enlaces: