Servicio gratuito de asesoría en prevención de riesgos laborales

1/02/2010

La siniestralidad laboral es un tema que preocupa, y mucho, en la construcción.

A pesar de que en los últimos años los índices de siniestralidad se han reducido, el sector de la construcción sigue siendo de los más accidentados.

Atendiendo a esta situación la Confederación Nacional de la Construcción ha puesto en marcha a través de sus entidades confederadas, entre las que se incluye AEDED, un servicio de asesoría en prevención de riesgos laborales.

AEDED ofrecerá este servicio gratuito a través del Secretariado para resolver las incidencias de los asociados en materia de prevención.

Este servicio intenta ser un complemento a los servicios de prevención de las empresas asociadas, sobre todo, en temas espinosos o conflictivos.

El único requisito para enviar consultas es que deben hacerse por escrito al e-mail de la asociación adjuntando, si existe, cualquier tipo de documentación complementaria.

El servició estará operativo desde el día 1 de marzo de 2010 y las consultas recibidas se resolverán en la mayor brevedad posible, respetando la ley orgánica de protección de datos.

Para más información pónganse en contacto con el Secretariado de AEDED.