SIMA presenta su candidatura al Premio de Valorización y Reciclaje 2021 al mejor producto

18/06/2021

 

  • Los Premios 2021 de AEDED se entregarán el próximo 21 de septiembre, en el marco de la Asamblea General de la asociación.
  • El último día para presentar las candidaturas es el 31 de agosto de 2021.

La compañía SIMA ha presentado su producto TRITON al Premio a Mejor Producto de Valorización y Reciclaje 2021. Así, ha sido la primera candidatura en presentarse para esta nueva categoría.

TRITON es una trituradora de escombro portátil 4.5KW 230V para reformistas. Con ella, se reduce el volumen de escombro 3/1 generado en una reforma, convirtiéndolo en arena de distintas granulometrías para ser reutilizado en otras partes de la misma obra, como arenas, rellenos, material compactable para caminos y parques, etc.

Además, reduce los costes de obra, el número de contenedores necesarios para desescombrar, reduce la compra de nuevas arenas extraídas de canteras y ríos de formas poco amigables y también reduce el CO2 de toda la logística necesaria para deshacerse del escombro de forma tradicional.

Puede presentar su candidatura hasta el 31 de agosto del presente año. Como novedad, en esta ocasión, junto al Premio de Demolición, al Premio de Descontaminación y al Premio del Diamante, estrenamos esta nueva categoría: Premio de Valorización y Reciclaje. Como siempre, todas las categorías se subdividen en mejor trabajo y mejor producto.

Enlaces