Últimos días para participar en el Estudio de la Industria Europea 2020

27/07/2020

La Asociación europea de demolición, EDA, entidad de la que AEDED es miembro, está preparando el Informe de la Industria Europea de la Demolición 2020.

Con el fin de obtener datos e información valiosa para elaborar el Informe de la Industria Europea de la Demolición y el Informe de la Industria de la Descontaminación, la asociación anima a los contratistas especializados a cumplimentar estas encuestas.

La fecha límite para rellenar el informe de demolición y el de descontaminación es el 31 de julio.

A cambio del tiempo empleado en responder estas encuestas, según su perfil, los participantes obtendrán acceso gratuito online para consultar el Informe de la Industria Europea de la Demolición 2020 y/o el Informe de la Industria Europea de la Descontaminación.

Desde AEDED, invitamos a las empresas contratistas a completar la encuesta y obtener acceso online a la publicación tan pronto como se publique.

Si usted es un contratista en la actividad de demolición, sus respuestas pueden aportar valor para elaborar la quinta edición del Informe de la Industria Europea de la Demolición, la publicación de referencia para conocer las tendencias y la evolución del sector.

Como novedad este año, EDI desarrollará su propio Informe de la Industria Europea de la Descontaminación: un documento que será muy útil en estos tiempos de incertidumbre para tener información valiosa y tomar mejores decisiones.

Aproveche estos últimos días para poner su granito de arena y conseguir una publicación que le ayude a usted y a todos los interesados en el sector.

 

Enlaces