Valorización y reciclaje, la gran novedad en los Premios 2021 de AEDED

15/07/2021

  • Se pueden presentar candidaturas a los Premios 2021 de AEDED hasta el próximo 31 de agosto.

Ya están aquí los Premios 2021 de AEDED. Y, en esta ocasión, aterrizan con una novedad principal que ya está siendo notablemente aplaudida por los profesionales del sector. Conscientes del importante giro que se está produciendo hacia una economía y, por supuesto, una construcción circulares, incorporamos una nueva categoría: el Premio de Valorización y Reciclaje.

Al igual que el resto de categorías (Demolición, Descontaminación y Diamante), esta categoría estará subdividida en otras dos: producto y trabajo.

¿Has desarrollado algún trabajo de valorización y reciclaje recientemente? ¿Tu empresa cuenta con un producto especializado para estas labores? Es el momento de que sean reconocidos mediante un galardón de renombre y con años de historia. ¡Presenta tu candidatura!

¿Quién puede participar y qué candidaturas pueden presentarse?

Todas aquellas empresas que realicen trabajos y productos de demolición, descontaminación, corte y perforación y valorización y reciclaje pueden presentar sus candidaturas.

Es decir, se pueden presentar trabajos o productos de demolición, descontaminación, corte y perforación y valorización y reciclaje, de cualquier tipo y con independencia del lugar en que se hayan realizado, que pongan en valor la labor de las empresas especializadas.

¿Cuándo puedo presentar mi candidatura?

Se admitirán obras ejecutadas por las empresas directamente y finalizadas antes del 30 de junio de 2021. Y productos que hayan sido presentados al mercado entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de junio de 2021.

El plazo de presentación de candidaturas y entrega de toda la documentación finaliza el 31 de agosto de 2021. La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, coincidiendo con la Asamblea General de AEDED.

Enlaces

Enlaces