¡Venecia os está esperando!

20/04/2023

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina, y trae consigo algo muy especial: la Convención Anual 2023 de IACDS. Este encuentro, organizado por la Asociación internacional de corte y perforación, de la que AEDED forma parte, se celebrará el próximo 25 y 26 de mayo en Venecia.

En el corazón de esta ciudad italiana, se reunirán los profesionales de este sector procedentes de los distintos países europeos. A lo largo de dos días, los visitantes podrán disfrutar de diferentes ponencias y mesas redondas sobre temáticas diversas. Algunas tendrán una relación muy cercana con la industria, como es el desmantelamiento de residuos radioactivos en bidones de hormigón; mientras que otras tratarán cuestiones transversales, como es la gestión de marketing y recursos humanos.

En adición al programa profesional, los visitantes también pueden inscribirse al programa de ocio para conocer la ciudad de Venecia y sus encantos.

En cuanto a AEDED, la empresa miembro PERFOX asistirá al evento.

Visitar la Convención Anual de IACDS en calidad de patrocinador o visitante es una gran oportunidad para encontrarse con otros profesionales de la industria, discutir los temas más candentes de la actualidad y compartir conocimiento.

Enlaces: