Ya está disponible la EDI Special Publication 2021 – Descontaminación de sustancias peligrosas

21/05/2021

  • Esta publicación de referencia repasa más de una docena de sustancias peligrosas, como el amianto, el polvo de sílice, los BTEX o las NORM.

Tras meses de trabajo, ya está lista la Special Publication 2021 de EDIDescontaminación de sustancias peligrosas. Una publicación de referencia que repasa más de una docena de estas sustancias, respondiendo a preguntas clave como qué son, por qué se consideran peligrosas, dónde pueden encontrarse y qué consideraciones hay que tener en cuenta respecto a la exposición a estas sustancias.

Además de esta información técnica, que surge de los avances del grupo de trabajo sobre sustancias peligrosas creado por el EDI, la publicación incluye una serie de casos prácticos de descontaminación, que servirán para ilustrar todo el bagaje teórico.

Además, sus páginas contienen una serie de artículos especiales sobre otros temas de interés relacionados con la descontaminación.

La Special Publication 2021 de EDI – Descontaminación de sustancias peligrosas, se dirige al público en general, no sólo a los especialistas, ya está disponible para su consulta en línea (de forma gratuita) y para la solicitud de copias impresas.

 

Enlace