AEDED prepara una nueva edición de sus Premios

25/05/2021

  • La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, ya está trabajando en la nueva edición de sus Premios.

Un año más, la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación (AEDED) está trabajando en una nueva edición de sus premios del gremio. Unos premios que tienen como principales objetivos dar a conocer la labora de las empresas especializadas; promocionar y dar notoriedad a los trabajos de las mismas; difundir las técnicas y equipos empleados; y promover y dar difusión a las prácticas de excelencia de los especialistas de nuestro país.

En las próximas semanas se abrirá la participación en la edición del presente año, que cuenta con alguna novedad destacable.

Además de mantener las tres categorías principales (Demolición, Descontaminación y Diamante) y la subdivisión entre producto o servicio y trabajo, AEDED ha optado por continuar también con el Premio Especial del Público (cuyo ganador depende del apoyo recibido en redes sociales).

La principal novedad de este año es la incorporación de un Premio de Valorización y Reciclaje, que muestra el importante giro que está dando el sector hacia la construcción circular.

En los próximos días se publicarán las bases de esta edición, así como cualquier novedad extra al respecto.

Enlaces