Guía sobre Fin de vida útil de instalaciones industriales

Presentación

La Guía sobre Fin de la vida útil de las instalaciones industriales reúne la experiencia y los conocimientos de empresas especializadas, un agente que desempeña un papel importante como socios de los propietarios de instalaciones: centrales eléctricas, centrales nucleares, instalaciones químicas, petrolíferas y de gas, etc.

Los principales objetivos de esta guia orientar a los propietarios de instalaciones sobre los pasos que deben dar ante una desactivación programada o un acontecimiento inesperado; destacar los principales retos y riesgos, así como los pasos y soluciones; y subrayar la importancia de trabajar con profesionales para llevar a buen puerto el proyecto.

La publicación ha sido elaborada por la Secretaría de la Asociación Europea de Demolición, con las aportaciones y la colaboración de los miembros del grupo de trabajo sobre Demolición.

Contenidos

+ info sobre la publicación

Datos técnicos

ISBN978-84-18761-84-3
FechaJulio 2023
Páginas60 (A4)
TipoGuía técnica
FormatoOn-line: Esta publicación está disponible al final de esta páginas. Regístrese para poder acceder.

¿Quieres leerla?

Para consultar la Guía sobre Fin de vida útil de instalaciones industriales on-line, rellene el siguiente formulario y recibirá el acceso directo en su correo electrónico. Si ya está registrado, puede ver esta guía y otros contenidos simplemente iniciando sesión en la parte inferior de la página.

Consultar el documento

Para consultar la Guía sobre Fin de vida útil de instalaciones industriales, rellene y envíe el siguiente formulario.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con el enlace para acceder al documento on-line y copia de su solicitud.


Contenido privado

El siguiente contenido solo puede ser visto por usuarios registrados con acceso válido.

+ info sobre acceso al contenido de AEDED.

 

Si ya estás registrado como usuario, accede con tus datos a la web  de AEDED:

¿Todavía no te has registrado? ¡Todo comienza aquí!