AEDED presentará la Guía sobre el proyecto de demolición el próximo 11 de febrero

27/01/2020

La asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, presentará la Guía sobre el proyecto de demolición, el próximo 11 de febrero.

Esta publicación es germen del trabajo colectivo de diversos especialistas en la materia, representantes de colegios y consejos profesionales, que han participado en la elaboración de la misma, asistiendo a las reuniones del grupo de trabajo de proyecto de demolición y revisando el documento.

La finalidad de esta guía es servir como herramienta divulgativa y documento de referencia para los técnicos encargados de elaborar un proyecto de demolición. En consecuencia, se presenta como un esquema que determine qué deben incluir los proyectos, aportando las referencias y consideraciones necesarias, así como un glosario específico.

La financiación de esta publicación ha sido posible gracias a las veinticinco empresas que han contratado el patrocinio de la guía, aportando visibilidad a su marca e implicándose en un proyecto que será de gran utilidad para el sector.

La Guía sobre el proyecto de demolición está disponible para consulta gratuita en el sitio web de la publicación. Además, el profesional interesado en tener acceso a esta herramienta divulgativa en su formato impreso puede conseguir su ejemplar por un coste adicional poniéndose en contacto con el Secretariado de AEDED.

 

Enlaces: