Toda nuestra solidaridad con los afectados por DANA
31/10/2024
Desde AEDED, queremos expresar nuestro más sincero apoyo a todas las personas y empresas que han sufrido pérdidas personales y daños materiales debido a la DANA que ha azotado varias comunidades autónomas del país.
Las intensas lluvias y desbordamientos han dejado una trágica destrucción, dañando viviendas e infraestructuras y, lamentablemente, cobrando vidas. Compartimos el dolor de las familias que han perdido seres queridos y reconocemos el inmenso reto de quienes hoy se encuentran sin hogar o medios para salir adelante.
Ante estos tristes momentos, queremos también lanzar una solicitud de colaboración a aquellas empresas o entidades que puedan aportar medios materiales o humanos para restablecer la normalidad en las comunidades más afectadas. Aquellos que estén en disposición de sumar esfuerzos, pueden escribir al correo electrónico info@aeded.org o ponerse en contacto con la asociación a través del 911 271 070. Desde la asociación, coordinaremos toda la ayuda posible para contribuir a la recuperación.
Agradecemos profundamente el trabajo de los equipos de rescate y voluntarios, cuya entrega y valentía están marcando una diferencia crucial en estos momentos tan difíciles. Con la esperanza de que estos tiempos de dolor den paso pronto a un futuro de esperanza y reconstrucción.