AMIANTO Y GESTIÓN consigue la acreditación en la actividad de demolición

4/12/2018

La empresa AMIANTO Y GESTIÓN, que se convirtió en miembro de AEDED recientemente, cumple con los requisitos establecidos en el protocolo de acreditación.

AMIANTO Y GESTIÓN es una empresa especializada en la retirada de amianto y fibrocemento, cuyo campo de actuación engloba también todo el sector de los residuos, llevando a cabo la gestión tanto de residuos peligrosos como de no peligrosos, a nivel nacional.

La empresa cuenta con una dilatada experiencia en todas las variantes de los desamiantados: retirada de tuberías enterradas, de fachadas, bajantes, depósitos, retirada de tierras contaminadas, burbujas de presión negativa, etc.

Para la ejecución de desamiantados menores, la empresa dispone de un permiso por parte del RERA, que permite acometer las obras en un mínimo plazo de tiempo (48 horas).

Como parte de sus servicios, AMIANTO Y GESTIÓN realiza una gestión integral del amianto y fibrocemento, desde el proyecto inicial hasta la entrega del certificado de eliminación y toda la documentación que acredita la correcta gestión de los residuos retirados, teniendo en cuenta todos los controles de calidad.

En su función como reguladora de esta actividad empresarial, AEDED estableció el protocolo de acreditación de empresas para realizar trabajos de demolición tras la consulta formal a los organismos y entidades relacionados.