Barloworld Finanzauto, nuevo asociado de AEDED

16/06/2011

La última incorporación a la Asociación Española de Empresarios de la Demolición, cuenta con más de 8 décadas de experiencia profesional en el sector. Se trata de una compañía que ha estado siempre al negocio de la automoción, comercializando no sólo vehículos de turismo sino también maquinaria industrial, para la demolición y de otros tipos.

El nuevo asociado de AEDED es una empresa sólida y potente, en permanente evolución, con una extensa red de cobertura en toda España y Portugal.

En la pasada edición de SMOPYC, celebrada del 5 al 9 de abril, Barloworld Finanzauto obtuvo gran notoriedad, teniendo a su disposición un pabellón de casi 6.000 m2 como escaparate, donde mostró los productos de su marca representada, Caterpillar, así como los servicios, componentes y programas de apoyo al producto, que pone al servicio de sus clientes, bajo el eslogan “GENERACIONES POR DELANTE”.

Con el mismo espíritu de continua superación que ha caracterizado toda su trayectoria, Barloworld Finanzauto decide incorporarse a AEDED y así formar parte de las empresas representadas por la asociación, que poseen el sello de calidad que AEDED brinda al preconizar los máximos niveles de calidad, seguridad e integridad entre todos sus miembros.

AEDED continúa creciendo a buen ritmo mediante sus nuevos ingresos, tras haber cumplido 30 años al servicio del gremio de la demolición, y prosigue su andadura en lo que está siendo un aniversario cargado de actividades, cuyo broche será la celebración del II Foro de Demolición, que tendrá lugar en Madrid durante el próximo mes de septiembre.