Candidatos al Premio de demolición 2015 a mejor producto o sistema

21/09/2015

AEDED_Premio_demolicion_2015

ARDEN EQUIPMENT, ATLAS COPCO, MANTOVANIBENNE, MB CRUSHER , HUSQVARNA y BARLOWORLD FINANZAUTO han presentado candidaturas, en la categoría de mejor trabajo o sistema, al Premio de demolición 2015.

ARDEN EQUIPMENT ha presentado el multiprocesador CU031, una herramienta multiuso para el derribo de estructuras en hormigón armado o en acero, perfecto para portadores de 26 a 39 toneladas, entre otros beneficios.

ATLAS COPCO, por su parte, es candidata gracias al Martillo Hidráulico Atlas Copco SB 702, perteneciente a la gama SB, que representa un concepto exclusivo en tecnología de rompedores hidráulicos con una carcasa patentada de una sola pieza.

MANTOVANIBENNE ha presentado la pinza CRH 440 una mini-pinza de alta potencia pensada para las excavadoras de 2 a 6 T de peso operativo.

También MB CRUSHER  participará como candidato, en su caso con la Cuchara Trituradora MB-L160, una máquina de grandes pretaciones que responde perfectamente a las múltiples exigencia que se presentan en una obra, creada para satisfacer las necesidades de trituración con cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras.

HUSQVARNA opta al galardón con la cizalla para demolición de hormigón DCR 100, una máquina para robots de demolición de menos de 1000 kilos o maquinaria de hata 5 toneladas.

Por último, BARLOWORLD FINANZAUTO ha presentado la Cizalla Modelo S300 serie C – S365C-S385C, la cual posee como elementos innovadores un cilindro de giro reforzado o un nuevo proceso de soldadura en la mandíbula móvil, entre otros.

 

Enlaces