Demoliciones Tenerife, nuevo miembro de AEDED

30/12/2020

  • Demoliciones Tenerife se incorpora a AEDED, la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, como nuevo miembro.

Demoliciones Tenerife es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción.

Su principal actividad ha sido, desde sus orígenes, el movimiento de tierras de todo tipo (de pequeña, mediana o gran importancia) junto al transporte de mercancías por carretera.

Sin embargo, ha sido en esta última década cuando la compañía ha ampliado sus servicios al campo de la demolición y la obra civil. Además, también se ha especializado en la retirada de amianto.

Destacan “la seriedad, la rapidez de respuesta y la calidad de ejecución en todos los trabajos” como tres de sus principales pilares. Así como, por supuesto, la amplia experiencia que han ido acumulando a lo largo de sus más de tres décadas de vida.

Demoliciones Tenerife dispone de todo tipo de maquinaria especializada en el sector de la demolición y movimiento de tierras. Pero su principal activo es, según afirman desde la empresa, su personal. Un equipo humano formado por miembros cualificados y preparados, a los que definen como “verdaderos profesionales”.

 

Enlaces