EDA lanza la encuesta sobre el Estudio de la Industria Europea de la Demolición 2020

19/06/2020

La Asociación europea de demolición, EDA, entidad de la que AEDED es miembro, está preparando el Informe de la Industria Europea de la Demolición 2020.

En marzo de 2020, EDA lanzó la encuesta dirigida a los profesionales del sector de la demolición, como fuente de datos de este análisis.

Sin embargo, con la propagación del Covid-19 y el cierre de muchos países de la Unión Europea, las estimaciones cambiaron drásticamente. En consecuencia, EDA determinó el cierre de la encuesta y un descarte de las respuestas recibidas hasta el momento.

Dos meses después, la asociación europea anuncia la reapertura de la encuesta que determinará en qué punto se encuentran las empresas europeas de la industria de la demolición.

La encuesta, la cual está abierta a contratistas del sector y solo permite un cuestionario por empresa, estará abierta hasta el próximo 31 de julio de 2020.

Por 10 minutos, tiempo medio establecido que lleva la realización de la encuesta, EDA le enviará gratuitamente el European Demolition Industry Report 2020 en su versión digital de consulta online. Este informe a nivel europeo tiene un valor económico estimado de 220 euros.

Además, para obtener una visión más global de la industria, EDA ha incluido al final de la propia encuesta el acceso al cuestionario sobre descontaminación, preparado por el Instituto Europeo de Descontaminación (EDI, European Decontamination Institute).

Los contratistas que realicen descontaminación y completen esta otra encuesta, también tendrán acceso al Informe de la Industria Europea de la Descontaminación 2020 que se publicará en otoño.

 

Enlaces