El curso “Introducción al corte y perforación” ya está disponible

14/10/2020

 

La Asociación de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, pone a disposición de los profesionales del sector el Curso divulgativo de “Introducción al corte y perforación”: un curso on-line en vídeo para recoger en formato audiovisual todo el contenido sobre esta actividad especializada.

En abril de este año, la asociación decidió adelantar el lanzamiento del curso para ofrecer formación gratuita y de calidad, y solidarizarse con el sector en el difícil momento producido por los efectos del Covid-19.

Con la publicación del último módulo (Corte y perforación con equipos de perforación que requieren instalación), AEDED lanza oficialmente este curos con el fin de dar a conocer y poner en valor la actividad del corte y perforación, tan útil y especializada como desconocida.

Con este curso, los alumnos adquirirán una visión global de la actividad de corte y perforación, desde los métodos empleados con más frecuencia y las aplicaciones de cada uno de ellos hasta otros métodos complementarios.

“Introducción al corte y perforación” está particularmente dirigido a los técnicos del sector de la construcción: desde titulados colegiados relacionados con la construcción y responsables técnicos de empresas relacionados con el sector, hasta jefes de obra y proyecto y responsables de producción.

El Curso divulgativo de “Introducción al corte y perforación” incluye materiales complementarios para ampliar la experiencia y el conocimiento: el Libro de ponencias del curso y la Guía informativa sobre corte y perforación con útiles diamantados.

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo

El hecho de que el curso esté disponible en versión online permite que los alumnos puedan acceder a él desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil…), sin límite de visualizaciones para todos los contenidos.

Una vez finalizado el curso, incluidos todos los vídeos y cuestionarios, AEDED emitirá un certificado a quienes lo hayan completado, acreditando la realización completa del curso.

Para inscribirse, solo tienen que dirigirse al sitio web de los cursos y cumplimentar el formulario. Así, podrá obtener de forma promocional un 10% de descuento sobre el precio original (390 euros).

Además, los profesionales pueden obtener una invitación gratuita poniéndose en contacto con los miembros de AEDED para pedirles un código o contactando con su colegio profesional o asociación empresarial para que nos soliciten un código para sus colegiados / asociados.

Enlaces