El Foro sobre deconstrucción de AEDED presenta un programa participativo para los profesionales del sector eléctrico

5/09/2019

La Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, AEDED, presenta un programa práctico y dinámico para el Foro sobre deconstrucción 2019 que, este año, se dirige exclusivamente a miembros de AEDED y a empresas de reciclaje de RCD y del sector eléctrico.

El evento anual de la asociación, que tendrá lugar en Madrid el 25 y 26 de septiembre, se aleja del programa habitual de conferencias magistrales para centrarse en un formato más interactivo y con un carácter práctico.

Dado que este año el foro tiene un público muy definido, las actividades preparadas para los días de están estructuradas en dos grandes bloques.

Por un lado, el día 25 se celebrará una reunión del grupo de trabajo de Construcción circular seguido de una reunión interna de empresas de demolición y gestión de RCD’s.

Por otro lado,el 26 de septiembre se estructura en torno a cuatro sesiones de talleres que incluyen un debate, mesas de trabajo y una presentación de un caso práctico. Con estas actividades se pretende fomentar el intercambio de experiencias y conocimiento entre los profesionales especializados: contratistas y fabricantes de equipos, ingenierías y representantes del sector eléctrico.

De esta manera, se busca proporcionar una visión general del proceso de preparación, contratación, ejecución y finalización de una obra desde la perspectiva de las actividades de deconstrucción (demolición, descontaminación, corte y reciclaje) con el fin de proporcionar las herramientas y el conocimiento necesario para tomar las mejores decisiones en cada punto del desarrollo de la desmantelación de instalaciones de generación, transformación o transporte eléctrico.

Enlaces