IACDS entregará sus premios ‘Diamond Award’ durante la feria BAUMA 2019

5/02/2019

La Asociación Internacional de Corte y perforación (International Association of Concrete Drillers and Sawers, IACDS) entregará sus premios a los mejores productos y trabajos de corte y perforación (Diamond Award) en una ceremonia que tendrá lugar el jueves 11 de abril de 2019, en el marco de la feria BAUMA 2019, que se celebrará del 8 al 14 de abril en Munich (Alemania).

Antes de la ceremonia, tendrá lugar un evento de networking dirigido a todos los profesionales que asistan a BAUMA y que tendrá lugar en la Sala B11, pabellón B1.

La edición de este año de los Diamond Award está dirigida no sólo a trabajos de corte y perforación realizados desde febrero de 2016 hasta enero de 2019, sino también a aquellas empresas que hayan fabricado productos o equipos entre esas mismas fechas que utilicen estas técnicas.

Durante la celebración de BAUMA también se celebrará la reunión anual de IACDS, que tendrá lugar el 14 de abril, para reunir a todos los miembros para debatir sobre el futuro de la asociación e intercambiar opiniones e información sobre la industria.

El evento incluirá varios talleres para compartir experiencias y temas clave para los profesionales de la industria alrededor del mundo (buenas prácticas, normativas, novedades,…).

Al final de la reunión, tendrá lugar la Asamblea General de IACDS para discutir los objetivos de la asociación para 2019 y resumir las actividades y proyectos del año pasado, a la que podrán asistir los ganadores de los Diamond Awards.

Enlaces: