“Introducción al corte y perforación”: la formación audiovisual y on-line especializada de AEDED

13/11/2020

La Asociación de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, pone a disposición de los profesionales del sector el Curso divulgativo de “Introducción al corte y perforación”: un curso on-line para recoger en formato audiovisual todo el contenido sobre esta actividad especializada.

Con este curso, los alumnos adquirirán una visión global de la actividad de corte y perforación. Además, al completar la formación, incluidos todos los vídeos y cuestionarios, AEDED emitirá un certificado a quienes lo hayan completado, acreditando la realización completa del curso.

Para inscribirse, solo tienen que dirigirse al sitio web de los cursos y cumplimentar el formulario. Así, podrá obtener de forma promocional un 10% de descuento sobre el precio original (390 euros).

AEDED ha puesto a disposición de los colegios profesionales y asociaciones empresariales que tienen un acuerdo de colaboración con la asociación, como el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), una serie de invitaciones para que sus colegiados/miembros puedan acceder gratuitamente al curso. 

Además, se pueden obtener un código gratuito contactando directamente con los miembros de AEDED, que cuentan con pases para entregar a clientes y profesionales interesados.

Los objetivos que persigue este curso son:

  • Dar conocer y poner en valor la actividad del corte y perforación con útiles diamantados,
    tan útil y especializada como desconocida.
  • Ofrecer al alumno la posibilidad de realizar el curso cuando quiera, como quiera y donde
    quiera, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Dar mayor alcance y rentabilidad a los canales de formación habituales como
    jornadas, conferencias y presentaciones mediante su grabación en vídeo.
  • Aprovechar las ventajas de la comunicación on-line actual para continuar con la labor
    divulgativa de AEDED.

“Introducción al corte y perforación” está particularmente dirigido a los técnicos del sector de la construcción: desde titulados colegiados relacionados con la construcción y responsables técnicos de empresas relacionados con el sector, hasta jefes de obra y proyecto y responsables de producción.

El Curso divulgativo de “Introducción al corte y perforación” incluye materiales complementarios para ampliar la experiencia y el conocimiento: el Libro de ponencias del curso y la Guía informativa sobre corte y perforación con útiles diamantados.

Enlaces