MB CRUSHER, nuevo miembro de AEDED

10/09/2021

  • La Asociación Española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a su nuevo miembro: MB CRUSHER.

Con una trayectoria de más de 20 años, MB CRUSHER ofrece, según sus propias palabras, “la más amplia gama de cucharas trituradoras patentadas y accesorios, aplicables a excavadoras, cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras de todos los tamaños”. Todo ello gracias a su fuerte apuesta por la innovación y la investigación tecnológica.

MB CRUSHER continúa manteniendo los valores de una empresa familiar, manteniendo su sede principal en Fara Vicentino, lugar en el que nació la compañía. Además, cuenta con 7 filiales, centros logísticos y de servicio autorizados y una extensa red de distribuidores ubicados en todo el mundo.

La compañía señala que uno de sus principales fuertes es su organización, lo cual “destaca en el interior de la nueva sede, con una superficie total de más de 17.000 metros cuadrados, donde se gestionan todas las fases, diseños, producción y ventas, que permite controlar de pleno la cadena de suministro y la garantía de un producto Hecho en Italia de la más alta calidad”.

Enlaces