Se acerca SMOPYC, el salón internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería

11/11/2021

  • La feria se celebrará en Zaragoza, del 17 al 20 de noviembre.

Ya queda menos para SMOPYC, la gran feria de maquinaria de nivel internacional. Desde el 17 al 20 de noviembre, el recinto de la Feria de Zaragoza estará lleno de exposiciones con novedades en maquinarias, vehículos, equipos y otros elementos que forman parte de la construcción.

Como ya es tradición, la Federación de Gremios de la Construcción (GREMIOS) asistirá a la feria, a disposición de los y las visitantes en un stand propio donde se podrá consultar toda la información que se requiera sobre las distintas iniciativas que esta llevando a cabo, tanto GREMIOS como sus asociaciones miembro.

AEDED forma parte de GREMIOS, por lo que esta asociación contará con un punto en el stand donde informarse sobre las publicaciones que hemos divulgado en los últimos meses.

Podrás encontrar a GREMIOS en el stand C-D/11-18 del Pabellón 6. SMOPYC cuenta con medidas preventivas para garantizar la seguridad frente a la COVID-19. Por otra parte, algunos de nuestros miembros ya nos han confirmado su presencia en la feria con sus propios stands, como indicamos a continuación:

  • INTERNATIONAL TRUCKS AND TRACTORS SL – PABELLÓN 8 – STAND A-B/15-28
  • HUSQVARNA CONSTRUCTION PRODUCTS – PABELLÓN 4, STAND B-C/1-6
  • ARACORTE – PABELLÓN 4, STAND A/39

Enlaces