Un recorrido por el 2021 de AEDED

30/11/2021

 

  • El pasado mes de septiembre AEDED celebró un evento especial por su 40 aniversario.

El 2021 está llegando a su fin y AEDED, la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, no quiere cerrar el año sin antes rememorar sus acciones más destacables.

Una de las primeras iniciativas de la asociación se inició en marzo. El webinar  “Preparación, gestión y retirada del amianto friable” , fue el número uno de una lista de sesiones formativas que se han ido celebrando periódicamente, alcanzando un total de 4 y sumando tres más desde GREMIOS, la federación que reúne a distintas asociaciones del sector de la construcción.

En cuanto a los Grupos de Trabajo, se han organizado 3 en función de la temática o proyecto que se quería llevar a cabo. Así pues, se han mantenido activos: el Grupo de trabajo de Demolición, el de Descontaminación y el de Corte y perforación. Gracias a estas reuniones, se han creado publicaciones como la Guía informativa sobre corte y perforación con útiles diamantado o el Anuario 2021, editado y publicado a raíz del 40 aniversario de la asociación.

Y sí, AEDED cumplió ni más ni menos que 40 años de trayectoria, y para celebrarlo, organizó un evento especial que permitió a los miembros reunirse físicamente en el Encuentro empresarial y premios del gremio. En el marco de este evento se celebró la Asamblea General anual de la asociación y se entregaron, como se ha mencionado, los Premios 2021 del gremio, que fueron retransmitidos en directo y en abierto. Una vez finalizada la jornada profesional, en la que se compartieron experiencias y sensaciones con respecto a la situación del sector, los miembros pudieron disfrutar de una actividad especial: una competición (acompañada por un cocktail) en el Karting de Carlos Sainz.

Para terminar, y habiendo mencionado los eventos presenciales, remarcar que AEDED tuvo la oportunidad de acudir, por fin, a diferentes ferias reconocidas a nivel nacional como SMAGUA 2021, o SMOPYC. 

Enlaces