Guía para la gestión de lodos procedentes de operaciones de corte de hormigón

Presentación

La Guía para la gestión de lodos procedentes de operaciones de corte de hormigón recoge el conocimiento de empresas especializadas – proveedores y contratistas, – sobre pautas de trabajo, con recomendaciones de seguridad y salud y pasos a seguir para una correcta gestión de los lodos.

Esta publicación pretende ser un documento técnico de referencia sobre el tema y, aunque la normativa es diferente según los países, será una publicación válida a nivel internacional.

La publicación ha sido elaborada por la Secretaría de la Asociación Internacional de Corte y Perforación de Hormigón, IACDS, con las aportaciones y la colaboración de los miembros del grupo de trabajo sobre Corte y Perforación. Se puede consultar en su idioma original en este enlace.

Contenidos

+ info sobre la publicación

Datos técnicos

ISBN978-84-18761-89-8
FechaJulio 2023
Páginas24 (A4)
TipoGuía técnica
FormatoOn-line: Esta publicación está disponible al final de esta páginas. Regístrese para poder acceder.

¿Quieres leerla?

Para consultar la Guía sobre gestión de lodos on-line, rellene el siguiente formulario y recibirá el acceso directo en su correo electrónico. Si ya está registrado, puede ver esta guía y otros contenidos simplemente iniciando sesión en la parte inferior de la página.

Consultar el documento

Para consultar la Guía para la gestión de lodos procedentes de operaciones de corte de hormigón, rellene y envíe el siguiente formulario.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con el enlace para acceder al documento on-line y copia de su solicitud.


Contenido privado

El siguiente contenido solo puede ser visto por usuarios registrados con acceso válido.

+ info sobre acceso al contenido de AEDED.

 

Si ya estás registrado como usuario, accede con tus datos a la web  de AEDED:

¿Todavía no te has registrado? ¡Todo comienza aquí!