AEDED lanzará su curso divulgativo completo en septiembre

28/07/2020

La Asociación de demolición, descontaminación, corte y perforación está trabajando en la grabación de las últimas ponencias con objeto de lanzar el Curso divulgativo de “Introducción al corte y perforación” con todos sus módulos en septiembre de 2020.

Se trata de un curso on-line en vídeo organizado desde AEDED para recoger en formato audiovisual todo el contenido sobre esta actividad especializada que se ha ido creando y sistematizando a lo largo de estos años desde la asociación.

La finalidad es dar a conocer y poner en valor la actividad del corte y perforación, tan útil y especializada como desconocida. Este formación permitirá al alumno adquirir una visión global de la actividad de corte y perforación.

En abril de este año, la asociación decidió adelantar el lanzamiento del curso para ofrecer formación gratuita y de calidad, y solidarizarse con el sector en el difícil momento producido por los efectos del Covid-19.

En septiembre de 2020, AEDED presentará el curso con un nuevo módulo disponible: Corte y perforación con equipos de perforación que requieren instalación. El quinto módulo de esta formación contará con la participación de un miembro de la asociación.

El Curso divulgativo de “Introducción al corte y perforación” incluye materiales complementarios para ampliar la experiencia y el conocimiento: el Libro de ponencias del curso y la Guía informativa sobre corte y perforación con útiles diamantados.

Los interesados ya pueden inscribirse y disfrutar de los nueve módulos disponibles en esta página web. Tan solo tienen que dirigirse al sitio web de los cursos y cumplimentar el formulario. Así, podrá obtener de forma promocional un 10% de descuento sobre el precio original (390 euros).  Además, los profesionales pueden obtener una invitación gratuita poniéndose en contacto con los miembros de AEDED para pedirles un código o contactando con su colegio profesional o asociación empresarial para que nos soliciten un código para sus colegiados / asociados.

Enlaces